Contacto

contacto@thepuertovaras.cl

The Puerto Varas es un proyecto desarrollado por la empresa Hübner Comunicaciones del Sur.
Equipos en formación para ideas en crecimiento.

Renueva tu Biblioteca nuevamente conecta lo mejor de la literatura local

Con una variada parrilla de actividades ligadas a la literatura y una diversidad de expositores locales, se presenta, nuevamente la quinta versión de este importante foco literario de nuestra comuna, el próximo sábado 19 de noviembre en el Centro de Arte Molino Machmar

Presentaciones de libros, teatro, conversatorios y diversas actividades ligadas al mundo literario, son parte de la nueva versión de Renueva tu Biblioteca, la cual se ha transformado en un foco importante para editoriales, escritores y la misma comunidad puertovarina. El  evento comienza a las 10.00 hasta las 19.00 horas del próximo sábado 19 de noviembre, organizado por Fabiola Hott, Victor González, Clemente Riedemann y Javiera Ureta quienes forman parte  del área literaria del Centro Molino Machmar.

Javiera Ureta, Directora Ejecutiva del centro de arte, destacó la importancia de este tipo de iniciativas y que perduren durante el tiempo, a pesar de las diferentes situaciones que se han tenido que sortear los últimos dos años.

“Esta es ya la quinta versión de Renueva tu Biblioteca, que nació el año 2018, como una feria del libro usado, que buscaba darle una nueva vida a los ejemplares que ya no se estaban leyendo en casa,  de esta forma hacer circular el libro usado. En sus primeras etapas partió siendo algo super pequeño, con solo un par de editoriales, después fue creciendo hasta convertirse en una gran feria de tres días, con diferentes stands, gracias al financiamiento del Fondo del Libro. Este año no contamos con ese financiamiento, pero no quisimos dejar de hacerla, es una feria más pequeña, volviendo a sus inicios, pero tendrá grandes expositores como Ricardo Mendoza, Antonia Torres, etc. Los esperamos a todos, aún están a tiempo de llevar libros para intercambiarlos, así que todos bienvenidos nuevamente.

Las actividades comienzan desde la mañana del día sábado, para terminar el mismo día en un micrófono abierto a las 19.00 horas.